miércoles, 29 de abril de 2015

#publicación 14: un capitulo extraño...

El capítulo extraño: el 34 
Este capítulo es muy extraño, cuando lo comencé a leer, me llamo la atención lo poco coherente que es, incluso llegue a pensar en que estaba mal escrito mi pdf y mi libro físico, pero luego de revisarlo me di cuenta que no, que precisamente este capítulo esta escrito de una forma bastante peculiar.
Como no entendí el capítulo, busque en internet, y me salió que esta escrito con una especie de regla que se repite, esta es que son dos historias escritas en un mismo capítulo, es así como linea por medio es una historia distinta, los números impares (1,3,5,7..etc) formaban la primera historia y los pares (2,4,6...etc) de otra historia.
Así la de los impares tiene un sentido, y la de los pares otro. Un fragmento de los impares sería:
En septiembre del 80 pocos meses después de haber muerto mi padre...
Y de los pares:
 las cosas que lee, una novela, mal escrita, para colmo una edición infecta, uno se pregunta como puede interesarle algo así. Pensar que se ha pasado horas enteras devorando esta sopa fría y desabrida, tantas otras lecturas increíbles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario